26/02/2024
06:29 PM

Manuel López e Isabella López se comprometen en un solemne y romántico acto

El próximo año, los enamorados firmarán ante Dios su compromiso de amor y lealtad

SAN PEDRO SULA. Con mucho romanticismo y con el sueño de formalizar una familia, los novios Manuel López e Isabella López se han comprometido en un evento realizado en la Meza 23 del Club Hondureño Árabe.

La cena de gala se caracterizó por su elegancia y las muestras de cariño que los futuros esposos recibieron de decenas de invitados, entre ellos, familia y amistades cercanas. Además, se aprovechó el momento para tomar fotografías, las cuales quedarán para el posterior recuerdo de los presentes.

La pareja lleva 2 años de noviazgo, en los que han atravesado un sin fin de momentos que han marcado un comienzo de una historia, esa que ponen en manos del Creador, con el fin de que sea el centro de la relación.

Sergio Siwady, Patricia, Elvia, Marbella, Marissela y Rony Gómez; Manuel López , Isabella López, Dina Gómez, Alexandra Vásquez, Valeria Vásquez y Edgardo Nuñez.

Posteriormente, se confirmó la fecha para la celebración de la boda, que tendrá como sede la Iglesia San Vicente de Paúl, mientras que la recepción se realizará en el Hotel InterContinental, con una temática decorativa al estilo “Mamma mía”. Ese día, el cual ya esperado por los recién comprometidos, será el 17 de febrero del 2024. Momento en el que confirmarán ante Dios su amor por el resto de sus vidas.

Isabella López, Manuel López y Koritza Álvarez