24/04/2024
03:12 PM

Bingo Osovi, un acto de amor por quienes más lo necesitan

La actividad se realizó en las instalaciones del Club Hondureño Árabe, lugar predilecto para premiar a decenas de ganadores que aportaron a la noble causa

SAN PEDRO SULA. La Fundación Obras Vicentinas (Osovi), en su misión por servir y ayudar a las personas de escasos recursos, realizó exitosamente un bingo, el cual tuvo como sede el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.

Vea más fotos aquí: Hondureños abarrotan una vez más el Bingo Solidario de Fundación Osovi

En la actividad benéfica y lúdica, cientos de personas llegaron desde temprano con el objeto de apoyar la causa, y de igual forma, de obtener alguno de los premios que allí se regaló. Fueron 12 jugadas, más de 15 premios sorpresa, 15 rifas y 8 consolaciones que se obsequiaron a los felices ganadores.

Algunos de los premios fueron: certificados de compra en diferentes empresas del país, canastas de productos para el hogar, electrodomésticos, utensilios de cocina, productos para el aseo del hogar, muebles, entre muchos otros.

Un llenazo se presenció en el Club Hondureño Árabe.

Como previa del evento, se invocó la presencia de Dios, para así agradecer por permitir el desarrollo de esta alegre y benéfica actividad, y asimismo, se pidió por cada persona que está en situación de riesgo en nuestro país, para que no le falte lo necesario en ningún momento.

Las obras sociales que Osovi atiende y que serán beneficiadas con los fondos recaudados son: la Casa del Niño, Casa del Joven, Casa de la Niña, Casa de la Joven, Casa del Buen Samaritano, Granja de Rehabilitación La Esperanza, Guardería Ángel de la Guarda, Módulos para Ancianos, Centro Básico Vicentino y Clínica Médica y Dental La Merced.

En todas las mencionadas se brindan atenciones gratuitas, desde la alimentación, vestimenta, educación integral, salud, recreación, cuidados especiales, entre otros.