30/11/2023
11:50 PM

”Grad Night 2023” de los seniors de la Kiddy Kat & Morazzanni

Una nueva promoción de 86 bachilleres son entregados a la sociedad por la institución bilingüe

SAN PEDRO SULA. La alegría por cumplir un objetivo académico merece celebrarse a lo grande, y así lo hicieron los seniors del Instituto Bilingüe Kiddy Kat & Morazzanni, quienes en compañía de su familia y amistades cercanas convidaron un momento único en sus vidas.

Vea más fotos aquí: Prom Night de los seniors de la Kiddy Kat & Morazzanni

Los jóvenes llegaron paulatinamente, tomándose un tiempo para capturar en fotografías los recuerdos que atesorarán en el futuro; de igual forma, se extendieron palabras de felicitación y muestras de cariño que mostró la reciprocidad que ha existido entre compañeros de instituto.

Un total de 86 seniors fueron los agasajados, quienes divididos en tres secciones comenzaron su desfile acompañados de sus padres, la alfombra roja vibró con cada paso de los protagonistas y con la ovación de los invitados que también grabaron este punto del programa.

”Grad Night 2023” de los seniors de la Kiddy Kat & Morazzanni

Después de su ingreso, llegó el momento del vals, el cual selló la terminación de una etapa inolvidable tanto para los papás como para los graduados. Luego, se realizó un brindis, como símbolo de gratitud por las buenas nuevas que Dios ha permitido durante el año lectivo.

Más tarde, Dj Luna se paró en el escenario y con sus mezclas contemporáneas puso a todos a bailar hasta el amanecer, en una fiesta de graduación que rompió esquemas por la felicidad desbordante que permaneció de principio a fin.

Ower Lewis Sarmiento, Ower Jafet Sarmiento y Karen Mejía