11/07/2025
03:14 PM

Teleños ya tienen sus reinas

  • 03 junio 2013 /

Este sábado 8 de junio se coronará a las soberanas juveniles e infantiles.

    La feria de Tela ya comenzó con la elección de las soberanas de la festividad patronal y gran carnaval, honores que recayeron en las jóvenes Allondra Ebanks e Irania Miralda, respectivamente.

    Luego de varias pasarelas en traje casual, para gala y alegóricos, el jurado calificador escogió a estas jovencitas para que representen a los teleños durante los festejos patronales en honor al santo patrón San Antonio de Padua.

    Como primera princesa quedó Karen Alejandra Ortiz que también fue el mejor rostro del certamen. Eblin Jackeline Aguilar fue la beldad con el mejor traje para noche y Johana López fue premiada como la más fotogénica. La dama del cortejo resultó la participante Eva Victoria Ramos.
    Lo que viene

    La fiesta de coronación será este sábado ocho de junio en la Plaza Cívica del parque central.

    La Feria teleña se desarrollará hasta el sábado 15 de junio con diferentes actividades preparadas por el comité organizador y concluirá con el desfile de carrozas y el gran carnaval donde se presentarán varios grupos nacionales.