08/07/2025
12:14 PM

Teléfono de la esperanza tiene charla

  • 15 mayo 2013 /

Los voluntarios del Teléfono de la Ezperanza le invitan a la actividad.

El movimiento Teléfono de la Esperanza ya tiene abiertas las inscripciones para su esperada conferencia mensual que se celebrará el próximo miércoles 29 de mayo a las 6:30 pm en adelante.

El tema escogido en el mes de mayo es El arte de comunicarse bien y el objetivo es conocer el estilo de comunicación y como éste influye en las relaciones interpersonales.

La charla está programada en las salas de Metrocinemas de mall Megaplaza de San Pedro Sula y la aportación individual es de L100.

Las entradas están disponibles en la taquilla del evento, escribiendo al correo electrónico sanpedrosula@teléfonodelaesperanza.org o llamando al teléfono 2557-8011.

Proyección

Los voluntarios de este movimiento han preparado esta conferencia porque cada día resulta más difícil el poder comunicarse adecuadamente con la familia, con los amigos y en el ambiente laboral.

Esta situación puede ocasionar bloqueos personales y hasta conflictos en las relaciones interpersonales, y es por ello que Teléfono de la Esperanza le dará las claves para mejorar la comunicación entre los que lo rodean con el fin de establecer un mundo mejor.