29/09/2022
01:06 AM

Más noticias

“Senior entrance 2023” de la Escuela Seran

Familiares y amistades acompañaron a los jovencitos en su recorrido por las calles de la capital industrial, a la vez, hacían sonar sus pitoretas y se movían al ritmo de la música

SAN PEDRO SULA. Llegó el esperado momento para los futuros bachilleres de la escuela Seran, su “Senior Entrance 2023”, la cual estuvo cargada de mucha energía y emotividad. Después de desayunar en un reconocido restaurante de SPS, los jóvenes comenzaron su desfile hasta las instalaciones de su institución.

Al llegar, cientos de alumnos los recibieron con algarabía, mientras Dj Luna, animador del evento, se disponía a presentarlos frente a los asistentes.

Los padres de familia no ocultaron su orgullo, y vestidos igual a sus hijos subieron al escenario, que junto a la carroza estuvo insprirado en el Mardi Gras y fue ejecutado por Touche´s Honduras by Elias Delcid, para tomarse la fotografía que marcará un lindo recuerdo.

Finalmente, los seniors disfrutaron de la música y saltaron a su compás mostrando su inevitable felicidad. De esta forma, los jovencitos inauguran un nuevo y prometedor año académico.

LA SERAN

es una comunidad de aproximadamente 640 estudiantes en un programa de preescolar hasta el duodécimo grado.