Agencia.

España.

La modelo vasca Sarah Loinaz ha sido elegida de Miss Universo España 2021 en el certamen celebrado en Tenerife este sábado. Teresa Calleja Palazuelo, prima de la duquesa de Huéscar, y Carmen Serrano fueron nombradas primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Sarah Loinaz sucede como Miss Universo España a Andrea Martínez y será la encargada de representar a España en el certamen de Miss Universo 2021 en Eilat (Israel) en diciembre de 2021.

“Detrás de esta foto hay una historia. Se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo, pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino. Cada caída fue una lección. Pasé noches estudiando, buscando constantemente la motivación en mis sueños y viviendo con maleta en mano, preparada para salir de casa sin saber cuándo iba a volver”, escribió Sarah Loinaz en su cuenta de Instagram tras ser elegida Miss Universo España

“Hoy todo tiene sentido y lo haría mil veces más”, continúa. “El destino puso en mi camino gente pura, personas que me tendieron su mano y me ayudaron en mi evolución”, ha agradecido.

“¡Hoy os digo que nada es imposible, que soñemos en grande y trabajemos duro por lo que queremos Utilicemos cada obstáculo para nuestra propia evolución y nunca dejemos de tener fe!”, finaliza la modelo vasca.

$!Sarah Loinaz, elegida Miss Universo España