05/12/2025
06:32 AM

Una promesa de amor entre Óscar y Argery

La boda eclesiástica evangélica fue presidida por la pastora Hilda Enamorado, quien a través del Creador bendijo la unión de la nueva familia

SAN PEDRO SULA. Amor y más amor, así fue la romántica unión matrimonial entre Óscar Arita y Argery Gómez, los nuevos esposos que se casaron en una ceremonia evangélica, dirigida por la pastora Hilda Enamorado.

Más fotos: Boda Arita Gómez, un festejo al amor que apenas comienza

El Hotel Copantl se vistió de gala, recibiendo a decenas de invitados que, vestidos propicios para la ocasión, disfrutaron de una tarde-noche amena, elegante y con el amor a flor de piel.

Los padres del novio, Óscar René Arita y Jackelina Mendoza; así como los padres de la novia, Aryery Villanueva y Marvin Gómez se mostraron felices por esta consagración ante Dios, deseándoles lo mejor en su nueva etapa.

Los padrinos fueron Jenny Leiva y Óscar Arita, este último hermano del novio. Ellos, con alegría y cariño, serán los guías espirituales de los recién casados en su nuevo caminar juntos.

Más tarde, después de celebrarse los actos, los protagonistas e invitados se dispusieron a festejar en la recepción que tuvo lugar en el Salón San Pedro, donde bajo la animación del Dj Óscar Zúniga, bailaron y gozaron de una noche inolvidable.