21/07/2024
07:50 AM

El periodista Alfredo Haces recibe título de posdoctorado

Al doctor Alfredo Haces, quien labora como docente en la carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), le entregaron un importante título educativo internacional, el cual consiste en un posdoctorado

REDACCIÓN. El doctor y docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs), Alfredo Haces, recibió un título académico más, un posdoctorado en Periodismo Ético en la Universidad Internacional del Atlántico (AIU), con sede en Hawai, Estados Unidos de América.

El evento se llevó a cabo en el hotel Ramada de Miami, donde Alfredo Haces no solo destacó por conseguir su certificado, sino también por la excelencia académica en su continua preparación.

Destacado por su liderazgo, pasión y amor por la profesión, no ha claudicado en su preparación educativa superior. Es máster y doctor en Educación Superior, así como también sociólogo.

El doctor y asesor Jack Rosenzweig, de la AIU, fue el encargado de entregarle su título. Haces, quien también es columnista de Diario La Prensa desde 2015, tuvo su paso por el medio en el lejano año de 1989, donde brindó sus servicios de periodista, aún siendo estudiante en la Unah-vs.