30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Padre Porfirio Ruiz cumple 50 años de sacerdocio

Las bodas de oro del sacerdocio del padre Porfirio Ruiz son festejadas con cena

San Pedro Sula, Honduras.

El querido párroco Porfirio Ruiz Lanchares ha cumplido cinco décadas de servir a Dios a través del sacerdocio y por ello fue agasajado con una linda y muy emotiva cena.

Un grupo de amigos organizaron la íntima cena por las bodas de oro de este siervo de Dios y la cita fue en el Centro Social Hondureño Árabe, donde acudió el obispo auxiliar de la Diócesis de San Pedro Sula, monseñor Rómulo Emiliani, para felicitar al homenajeado.

Frances y Geovani Michelem y Thelma Vallecillo

Frances y Geovani Michelem y Thelma Vallecillo
Mimí Panayotti y un grupo de altruistas damas católicas prepararon el encuentro en el que Ruiz Lanchares estaba lleno de regocijo y fue felicitado por la gente que ha tenido en él, una guía y un consejero siempre.

Antonina Castillo, Martha Larach y Mimi Panayotti

Antonina Castillo, Martha Larach y Mimi Panayotti...
El también vicario en la parroquia Corazón de María en el Sector Rivera Hernández nació en España y ha sembrado la semilla del catolicismo en ciudades de Honduras, El Salvador y Panamá.

Sonriente, con una plática sincera y vivaz, y sobre todo con la palabra y bendición de Dios en sus labios, el padre Porfirio compartió en el agasajo, cuya finalidad fue para apoyarlo en su misión solidaria que realiza en la Rivera Hernández en favor de los necesitados.