Oxana Fedorova, Miss Universo 2002 y destronada meses después, se ha sincerado y ha hablado de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos.
La exreina de belleza de Rusia declaró por Instagram que periodistas extranjeros no pararon de llamarla en busca de alguna información que pudiera desacreditar al recién elegido mandatario, informó el portal Ria Novosti.
Al contrario de lo que se esperaba, Fedorova no arremetió contra el exdueño del Miss Universo. Reveló que su corto período como reina universal fue positivo.
“Durante la campaña electoral, diferentes medios de comunicación extranjeros me estuvieron molestando buscando algún tipo de difamación para desacreditar a Trump, pero mi impresión después de colaborar con él es muy positiva. Trump me demostró ser un hombre noble, generoso, con un corazón abierto. Y tiene una familia y unos hijos maravillosos”, comentó la siempre bella rusa.
Más revelaciones
Fedorova ha destacado que el magnate norteamericano siempre se interesaba por su vida y por sus viajes. “Su asesora en el concurso era una rusa, que en aquella época ya llevaba 35 años colaborando con él. Eso ya dice mucho de él”, añadió la modelo.
La organización le pidió la renuncia a Oxana por haber incumplido con sus responsabilidades como Miss Universo. Según reveló la presidenta del certamen Paula Shuggart en una entrevista exclusiva que dio al diario puertorriqueño El Nuevo Día en aquel momento, la reina nunca vivió en el apartamento que disponen para la ganadora en Manhattan, pues se fue a vivir con unos familiares en Long Island y era muy difícil contar con ella para los eventos que debía cumplir, eso hizo perder mucho dinero a la organización.
La sucedió la primera finalista, la panameña Justine Pasek, borrando así el nombre de Fedorova de las listas de Miss Universo.
Actualmente Oxana Fedorova está dedicada a su empresa de diseño de modas, a su familia y a sus labores sociales en su país Rusia.
|