27/05/2024
06:26 PM

Moris Alvarado y Paola Banegas se unen en sagrado matrimonio

  • 12 febrero 2022 /

Familiares y selectas amistades se congregaron en la Hacienda Doble H, en la entrada Copán para festejar y ser testigos del fiel amor que se tienen Moris y Paola

Copán. En un ambiente con total romanticismo y lleno de alegría, Moris Alvarado y Paola Banegas festejaron su inolvidable y anhelado enlace nupcial.

Familiares y selectos invitados han llegado a la Hacienda Doble H en la entrada Copán para festejar y ser testigos del fiel amor de la pareja Alvarado-Banegas.

Sus orgullosos padres Oswaldo Alvarado y Marina Peña y Ángela Velásquez han estado de lo más alegres y en primera fila presenciando este momento único y memorable en la vida de sus hijos Moris Alvarado y Paola Banegas.

Antes de ingresar a la recepción, la novia Paola Banegas elevó un globo blanco al cielo como homenaje a su fallecido padre, Pedro Pablo Banegas, a quien ella llama su ángel y la cuida desde el cielo.

Para el protocolo, los esposos Alvarado-Banegas y familares se reunieron en el centro de la estancia para dar emotivos discursos y realizar el esperado brindis en celebración a los recién casados.

El hermano menor de la novia, René García, inspírado y motivado por el amor de la pareja, ejecutó la pieza de Ed Sheeran (Thinking Out Loud) para que los contrayentes bailaran románticamente en la pista, acto que arrancó los apalusos de los invitados.

La boda tuvo una temática Shabby Chic, en donde los colores predominantes fueron los tonos suaves y los motivos florales naturales en colores verdes y blancos acompañados de velas que le dieron un toque más romantico a la noche.

La wedding planner, Yoly Cass, fue la persona encargada de la producción nupcial, combinando un estilo primaveral y moderno.

El grupo 5ta Dimensión amenizó la fiesta y con su música puso a bailar a todos los invitados de la noche.

Moris y Paola realizaron su boda civil en la sede del Colegio de Santa Rosa de Copán, los casó el notario Raúl Henríquez y su ceremonia eclesiástica en la iglesia San Antonio de Padua, en la entrada Copán.

Los ahora esposos ya se encuentran disfrutando de su luna de miel por por diferentes países de Europa, para luego establecerse en hogar.