24/05/2024
01:43 AM

UTH celebra su quinto aniversario en la ciudad de Choloma

  • 10 febrero 2022 /

En un ambiente fraternal y de camaradería autoridades académicas, estudiantes e invitados especiales festejaron por los cinco años de trayectoria del campus UTH en Choloma

Choloma. Con un show de danza folclórica y la presencia de autoridades académicas de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), estudiantes e invitados especiales, en el campus de Choloma, festejaron el quinto aniversario de este centro regional universitario.

El evento contó con la presencia del rector del campus Leo Crivelli y diferentes autoridades académicas de UTH, además del alcalde sampedrano, Roberto Contreras, quien fue merecedor de un reconocimiento especial por el vicepresidente ejecutivo UTH, Roger E. Valladares, en agradecimiento al apoyo que constantemente ofrece a estudiantes de UTH y la comunidad de Choloma.

En su destacada intervención, Contreras recordó anécdotas vividas de su querida ciudad cholomeña, reiterando su apoyo y aporte especial a Honduras.

En el acto protocolario, el rector Leo Crivelli, dirigió unas palabras de bienvenida a la concurrencia, prosiguiendo con una plegaria a Dios dirigida por el vicerrector académico, José Mora.

Javier Mejía, máxima autoridad académica de la institución, dedicó un mensaje motivacional y de aniversario del campus regional. Desde luego, también hizo entrega de reconocimientos a personajes destacados y a estudiantes que marcan la excelencia académica de UTH.

También, la Directora Nacional de Mercadeo, Emma Mejia tuvo una participación especial en el acto de festejo, en donde aprovechó de la ocasión para hacer entrega de una donación de pintura para una escuela local , ésto a fin de sumar un grano de arena para la reactivación de las clases presenciales.

Posteriormente, las autoridades de esta casa de estudios superiores realizaron un recorrido junto con los ilustres invitados por las elegantes y modernas instalaciones, listas para el recibimiento de los estudiantes en cuanto las autoridades competentes lo designen.

Para la ocasión, se dispuso de un ambiente de camaradería, compartiendo experiencias fraternas y la degustación de un banquete de finos bocadillos preparados para los invitados.

Trayectoria UTH Choloma

UTH es la primera universidad privada que tiene presencia en el sector de Choloma, ofreciendo educación superir desde el 2017 a los vecinos de los sectores de la López Arellano, Quebrada Seca, Bajos de Choloma y todas las zonas aledañas a esa ciudad industrial.

UTH cuenta con los servicios de primera calidad y ofrece carreras universitarias integrales y de alta calidad con los mejores catedráticos especializados bajo estrictas normas de exigencia del sistema educativo, únicos con metodología de Casos Harvard, sistema onlíne, el reconocido sistema 4X4 y 4X3 el cual beneficia a cientos de colaboradores con ese sistema de horario en sus trabajos.

El campus Choloma cuenta con horarios desde la mañana hasta la noche según escogencia de los estudiantes y está ubicado en Mall Las Américas, contiguo a las oficinas de la Cámara de Comercio de Choloma.

UTH con capital cien por ciento hondureño esta diseminada por el territorio nacional en diferentes ciudades como Tegucigalpa, Choluteca, Siguatepeque, Santa Bárbara, El Progreso, La Ceiba, Roatán, San Pedro Sula, Choloma y Puerto Cortés.

UTH es la universidad privada con mayor cantidad de estudiantes a nivel nacional y beneficia a cientos de hondureños quienes aspiran a transformar sus vidas para convertirse en excelentes profesionales que luchan por el bienestar de sus familias y de Honduras.