30/05/2024
05:36 AM

Sindy Rivera y Kenner Orellana ya son esposos

  • 10 febrero 2022 /

La pareja de enamorados congregó a sus más cercanos familiares y amistades para festejar su enlace matrimonial

San Pedro Sula. Bajo la bendición de Dios a través del pastor German Ponce (hijo), de la iglesia Ebenezer, la pareja Sindy Rivera y Kenner Orellana se unieron en sagrado matrimonio.

Sus orgullosos padres, Blanca Estela Matute, Odalis Miranda y Moisés Orellana, familiares y amistades les acompañaron en primera fila para ser testigos del fiel amor que se tienen Sindy y Kenner.

Tras la celebración religiosa, familires e invitados dispusieron ambiente de júbilo en el salón Emperador del centro de Convenciones del Hotel Copantl, para festejar y brindar por el amor de la nueva pareja.

Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos, fueron las personas encargadas para que con su creatividad coordinaran y decoraran el recinto de esta hermosa boda.

El salón fue adornado con una carpa con tergales y chandelier, donde la pareja llegó para darse el ¡sí acepto!, acompañaron rosas, lisiantus, aster baby, campanas de irlanda, eucalipto y sauce.

En la boda hubo de todo: abrazos, felicitaciones, pláticas amenas, y regalos para la nueva pareja.

Los invitados aprovecharon de la ocasión para fotografiarse con los fieles enamorados que ya se encuentran disfrutando de su luna de miel en la isla de Roatán, Islas de la Bahía.