22/05/2024
05:22 PM

Memorable banquete por triunfos de graduados 2014 de la Valle de Sula

La promoción 2014 de la escuela bilingüe Valle de Sula celebra una magnífica gala llena de distinción, alegría y buen gusto.

San Pedro Sula, Honduras.

La gran gala de graduación de una de las escuelas bilingües por excelencia en San Pedro Sula se celebró la noche del sábado. Los protagonistas fueron los graduados 2014 de la Valle de Sula, quienes disfrutaron de una fiesta sin igual.

Sus padres, para celebrar este triunfo de secundaria, seleccionaron el Centro Social Hondureño Árabe engalanado con flores primaverales en los diferentes salones que albergaron a unos 700 invitados.

A las 7.00 pm, uno a uno fueron llegando los graduados luciendo atuendos tal y como dictaba la importante ocasión. Fue una ocasión perfecta para lucir diseños de atelieres como el de Julieta Lázarus o Giselle Matamala y de firmas internacionales como Jovani.

Elegancia

El color y el brillo predominó en ellas y en los caballeros, todos estuvieron elegantes con trajes de lucir distinguidos para el gran baile.

El momento de los aplausos y las ovaciones llegó al desfilar esta generación caon sus padres hasta llegar a la pista central y bailar entre flashes y miradas atentas el clásico vals Fascinacion del maestro Andre Rieu.

Las notas imperiosas y solemnes de la melodía hicieron que ese momento fuera mágico y perfecto para que los congregados se sintieran orgullosos de una promoción que prometió mantenerse unida y siempre conservando la amistad.

El brindis vino de inmediato y estuvo a cargo de Gerardo Castro, que como padre de familia, no ocultó su emoción e incitó a los graduados a buscar siempre la excelencia ahora que pronto empiezan la vida universitaria.

Se sirvieron variedad de platillos y bebidas para que los invitados compartieran felizmente, mientras la pista de baile estaba repleta de bailadores, todos contagiados con la alegría musical del cantante Jorge Torres y su grupo. En medio de fraternidad, la velada continuó hasta después de lo previsto en medio de júbilo por los nuevos bachilleres bilingües.