24/04/2024
05:51 AM

Meghan podría seguir los pasos de Diana y decirlo todo en histórica entrevista

  • 13 abril 2020 /

La duquesa de Sussex recibió una oferta de más de $1 millón por contar las intimidades de la Familia Real británica.

Los Ángeles, EEUU.

Meghan Markle habría recibido una jugosa oferta de $1.2 millón de dólares por una entrevista muy parecida a la dada por la fallecida princesa Diana de Gales cuando dejó la realeza.

La propuesta llega a la exactriz justo cuando acaba de dejar oficialmente su rol en la Familia Real junto a su esposo, el príncipe Harry, nieto de Isabel II, y busca hacer rehacer una carrera en el entretenimiento mudándose a Los Ángeles, EEUU.

Según The Sun, Meghan recibió la tentadora oferta para ponerse frente a las cámaras y contar con detalles sus casi dos años como miembro oficial de los Windor desde su casamiento con Harry en mayo de 2018.

La entrevista a Markle giraría entorno a su nueva vida en Estados Unidos y proyectos, pero también se espera que diga si son ciertos o no, los rumores de sus constantes diferencias con su poderosa familia política.

Son varias las cadenas que están intentando conseguir la exclusiva e histórica entrevista. La presentadora y empresaria Oprah Winfrey, amiga íntima de Meghan y Harry, sería una de las favoritas para entrevistar a la duquesa.

MIRA: Meghan y Harry obtienen una agridulce libertad con su salida de la Familia Real

El medio británico The Mirror, asegura que tanto Meghan como el príncipe Harry están considerando seriamente la propuesta, ya que la duquesa de Sussex desea recuperar el cariño y empatía del público con esta entrevista.

Según una fuente citada por el mencionado medio, la exactriz donaría el dinero a una organización benéfica, “probablemente a los servicios de salud ingleses para agradecerles su trabajo” en la lucha contra el coronavirus.

Meghan puede terminar siendo más odiada advierten especialistas

De aceptar la propuesta, Meghan estaría siguiendo los pasos de su fallecida suegra, Diana de Gales, quien en 1995 rompió el silencio en una reveladora entrevista con el periodista Martin Basher de la BBC.

En aquella “infame charla”, para los británicos que apoyan a la Corona, Dianal habló sin temor habló acerca de su fallido matrimonio con el príncipe Carlos, donde también aludió a la infidelidad del hijo de la reina Isabel II con Camilla Parker Bowles, hoy duquesa de Cornualles.

Esa histórica entrevista empañó la imagen que la realeza británica quiso mantener hasta ese momento: el de una familia unida y sin problemas.

ADEMÁS: Meghan Markle prohíbe que Harry visite a su padre, el príncipe Carlos, tras diagnóstico de COVID-19.

Sin embargo, para algunos especialistas en la monarquía dar esa entrevista terminaría por acabar con la imagen de Meghan, quien ha sido vista como la villana en la historia al separar a Harry de su familia y causar tensión en su relación con su hermano, el príncipe William, y su cuñada, Kate Middleton.