16/12/2025
09:49 AM

Boda de oro de Gloria y Selim Elías Canahuati

Hacen su renovación de votos.

San Pedro Sula, Honduras

El amor que se juraron en una ceremonia celebrada el 25 de febrero de 1968 todavía se mantiene vivo y más fuerte que nunca.

Gloria y Selim Elías Canahuati han vuelto a ser protagonistas, pero esta vez festejando sus bodas de oro.

Cincuenta años de permanecer juntos, de comprenderse y respetarse son perfectos para celebrar, fue por eso que la familia organizó una hermosa velada para brindar por ese amor tan grande, bello y puro que Gloria y Selim se han tenido siempre.

La renovación de votos fue en el Club Hondureño Árabe, ahí el reverendo padre Jorge Faraj ofició la ceremonia, en la que, otra vez, los eternamente enamorados realizaron sus promesas de amor, volvieron a jurarse respeto, fidelidad, compañerismo y estar en las buenas y en las malas por el resto de sus vidas.

Los cuatro hijos que han procreado en su matrimonio, Alfredo, Eddie, Karen y Semir Canahuati estuvieron en primera fila aplaudiendo a ese ejemplo de pareja que son sus padres.

Sus 10 nietos no faltaron y estuvieron compartiendo con sus adorados abuelos ese momento tan especial.

Luego de orar y agradecer a Dios por esa enorme bendición, los invitados acogieron a los esposos Canahuati y los felicitaron por ese hermoso acto.

El brindis no se hizo esperar, y su hijo Alfredo Canahuati fue el que ofreció las palabras de congratulaciones para sus padres, luego, los más de 60 invitados, en su mayoría familiares, alzaron sus copas y brindaron por la eterna pareja.

Los esposos fueron los protagonistas de la noche, la felicidad de ambos era innegable. Con ese modo amable y atento que tienen con sus seres queridos, ambos agradecieron a su grupo social por ser testigos de esa historia de amor, que durante tantos años se ha mantenido unida.

Sarah y Jeries Handal

Sarah y Jeries Handal.

Kirt Merren y Karime Canahuati

Kirt Merren y Karime Canahuati.