14/07/2025
09:47 AM

Mañana, la boda del año en EUA

  • 03 septiembre 2011 /

El clan Bush estará ausente en el enlace. Los anfitriones serán los Lauren, quienes han organizado una fiesta muy al estilo vaquero.

    Desde ayer viernes, la alta sociedad norteamericana disfruta de cuatro días de fiestas y actividades porque mañana domingo es la gran boda de David Lauren y Lauren Bush, una de las parejas del jet set de EUA consideradas como la “realeza” de la unión americana.

    Pero en esta boda, no todo es miel sobre hojuelas. La novia no estará acompañada por sus abuelos Bárbara y George Bush padre, se dice que tampoco por sus tíos Laura y George Bush, ambos, ex parejas presidenciales de Estados Unidos.

    Por si fuese poco, entre los padres de la hermosa novia hay una gran disputa después de un sonado divorcio y suena con fuerza que Neil Bush y Sharon Smith podrían estar enfrentando graves presiones para acompañar a su hija.

    Acogida

    Por su parte, los Lauren han adoptado a la bella Lauren como si fuese una hija más y por ello, el famoso diseñador Ralph Lauren y su esposa Ricky se han hecho cargo de los festejos nupciales en su rancho de 17 mil acres que poseen en Colorado.

    La propiedad es como de “cuento del oeste”. Magnífica. En ella hubo ayer viernes un picnic prenupcial, hoy, un partido de softbol, por la noche será el ensayo de la boda, mañana domingo la espectacular ceremonia y para culminar y despedir a la pareja rumbo a su luna de miel, el lunes habrá un rodeo, muy al estilo Lauren.

    El código de vestimenta es relajado. Nada complicado, pero la novia, con su estampa impecable, deberá vestir como toda una princesa norteamericana y es por ello que su futuro suegro Ralph Lauren junto a la célebre Vera Wang han diseñado y confeccionado el ajuar que lucirá en el día más impresionante de su vida.

    Excusas

    Ante tanta opulencia, la ausencia de los Bush es el “ojo del huracán” de este enlace entre los medios de comunicación. Los abuelos Bush que tienen ochenta años, no podrían resistir la altura de la localidad donde está el rancho de los Lauren y que prefieren ser los grandes ausentes para evitar complicaciones de salud.

    Según el diario Dailymail, tampoco acudirá Jonathan Bush, tío de la novia. Ni siquiera fue invitado al evento y que el padre de la novia, Neil Bush, en un intento por unir a la familia, dio su bendición a la boda. En su blog afirmó que era un “emocionante tiempo” y que David Lauren “ha amado y apoyado a mi hija”.

    A la boda Lauren Bush sólo acudirán 200 invitados, la mayoría hospedados en el lujoso The Peaks Spa & Resort y debido a la revelancia del enlace, se ha especulado que hasta el aeropuerto de la localidad de Telluride estaría cerrado el fin de semana sólo por el matrimonio de David y Lauren, pero las autoridades han negado este rumor.

    La cena de ensayo sería en el rancho Gorrono y hasta Oprah Winfrey estaría confirmada al enlace junto a otros ex mandatarios de EUA.

    Otra de las celebridades invitadas es Ivanka Trump que en su perfil en Twitter reveló ayer viernes que estaba camino a la boda y que es la primera vez que su hija Arabella Rose estaba en un avión. “El primer vuelo del bebé. Hasta aquí, todo bien. Ella está bien alimentada y a dormir, pero disculpas de antemano a todos los pasajeros” fue su comentario en la red social.

    Para rematar la ola de comentarios no confirmados, se dice que en lugar de regalos, la pareja ha decidido obtener donaciones para la campaña política que librará el actual presidente de EUA, Barack Obama, en los próximos comicios, según publicó el diario Telluride Daily Planet en su edición digital donde reseña datos la historia escrita por Matthew Beaudin.

    Ante tanto vaivén de rumores, nadie de los Bush se ha pronunciado al respecto. Ni sus portavoces han querido hablar sobre el asunto de la boda de Lauren Bush, que sin duda será el evento social del año en Estados Unidos.