Un entorno lujoso y muy elegante, lleno de diversión y compañerismo pudieron disfrutar los ejecutivos y colaboradores de las distintas financieras de Grupo Inversa, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y UTH Florida, con el fin de celebrar el cierre de un año muy productivo y con vísperas a un 2025 con más éxitos.
El salón Palestina del Club Hondureño Árabe fue el lugar perfecto para una noche memorable, donde 400 personas se reunieron con sus mejores atuendos de gala y otros al estilo árabe, el tema principal de la velada.
A partir de las 7:00 p.m. los invitados comenzaron a llegar al recinto decorado por Jacqueline Cabrera, quien recreó el ambiente árabe a la perfección con detalles en color dorado, rojo, turquesa, telas colgantes, finas lámparas y una pista de baile impecable.
Antes del festejo que duró hasta la madrugada, los asistentes disfrutaron de una pasarela y competencia por el mejor “outfit” tanto femenino como masculino, asimismo, muchos recibieron increíbles premios al participar en una ruleta aleatoria.
Posteriormente, el banquete fue servido y el resto de la animación estuvo a cargo de Royal Events, quienes deleitaron con danzas árabes y y las mejores mezclas musicales que pusieron a todos a bailar.