Si cree que sus canas delatan su edad, sepa que estas representan un tentador atractivo para muchas mujeres, dado que simbolizan la madurez que ellas buscan en el sexo opuesto.
Ese cabello color de plata, esa fuerte voz, esa mirada confiada y esas manos hábiles son su mejor seducción y quizá aún no se ha dado cuenta. Los expertos afirman que debido al recorrido de vida que tienen, los hombres maduros saben qué decir y cómo tratar a una mujer, por ello es muy probable que una chica más joven ponga sus ojos en un hombre mayor.
La sicóloga Magdalena Turcios explicó que en la etapa de 40 años ellos tienen una mayor plenitud económica y emocional, por ello son más seguros de sí mismos que cuando eran más jóvenes.
Conozca por qué las mujeres los prefieren maduros, además siéntase orgulloso y saque provecho de este look.
Son más seguros
Ellas desean sentirse protegidas teniendo al lado a alguien que las ayude a resolver problemas y al vez ser comprendidas por su pareja.
Estabilidad económica
En esta edad ya tienen una posición hecha, lo cual no quiere decir que se trate de interés de parte de las mujeres.
Son más inteligentes
Saben qué decir, en qué momento hacerlo y cómo hacerlo gracias a sus experiencias en la juvetud. Aspectos que ellas valoran.
Modelo en el plano sexual
Este es un aspecto muy importante para la pareja y a la vez decisivo. Es uno de los motivos por el que ellas los prefieren mayores.
Responsabilidad
Las mujeres necesitan a alguien que ante una crisis no las abandone, y vaya en busca de su mamá para que les resuelva el problema, sino que ellos solucionen.
Agradable compañía
Por todas las razones anteriores resultan ser un encanto para ellas, dado que son más discretos, educados, románticos. La combinación perfecta.