SAN PEDRO SULA.
Las responsabilidades de estudio han comenzado para los 47 prontos bachilleres bilingües de la escuela Serán, quienes volvieron a las aulas con una alegre entrada inspirada en un circo rodante.
Desde muy temprano se reunieron junto a sus padres de familia en el restaurante Denny’s donde todo fue emoción por reencontrarse tras un corto período de vacaciones y por comenzar su último año de secundaria.
Un comité organizó cada detalle, desde las carros alegóricos hasta el uniforme que lucieron los jovencitos y que servirá para que siempre estén identificados como la generación Serán 2018.
Un tren con cientos de globos verticales sirvió para transportar a los colegiales hasta la institución donde los esperaba un ambiente de música, algarabía y emoción.
El escenario principal fue ataviado con distintivos de un circo infantil logrando que le diera color a esa fabulosa cita de mañanita.
Entre las actividades que se estarán realizando en los días próximos están las rifas, un bingo y hasta fiestas con la comunidad estudiantil de la Serán. La gran cena para despedir el 2017 será en diciembre y los padres están preparando desde ya, los detalles para sorprender a los jovencitos.
Ahora mismo la clase 2018 ya ha comenzado además a definir lo que será su proyecto de trabajo educativo social para la comunidad.
Valeria Teruel, Adri Discua y Jennifer Scheer.
|
Kevin Garmendia y David Alvarenga.
|
Ana Zambrano, Paulina Solís y Doris Hernández.
|
Adreana Urrutia, Kevin Fajardo, Dafne Villacorta y Meli Tejada.
|