10/01/2026
12:01 AM

La boda de Natalia Barletta y Ricardo Rodríguez

  • Actualizado: 30 mayo 2014 /

Copán Ruinas, Honduras.

La celebración nupcial de Natalia Barletta Kivett y Ricardo Rodríguez Campollo fue una boda de las que no se ven todos los años en la sociedad del país.

Fue una cita excepcional y para no olvidar. La fresca y pintoresca hacienda El Jaral acogió a gente bien que no se perdió detalle alguno del enlace Rodríguez Barletta.

Natalia, sutilmente avanzaba hasta el altar de la iglesia San Antonio de Padua luciendo más que espectacular. Su diseño de la colección Pronovias 2014, la destacaba como una novia moderna y sofisticada. Nervioso y emocionado la esperaba su prometido de raíces guatemaltecas que estuvo acompañado por sus seres queridos que viajaron exclusivamente para este enlace.

Monseñor Darwin Andino, obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Copán, ofició el acto matrimonial colmado de solemnidad de principio a fin. Cuando el sol comenzaba a caer lentamente, las campanas de la pequeña iglesia sonaron incansablemente anunciando que Natalia y Ricardo ya eran esposos.

Celebración

De inmediato se dispuso un coctel en los jardines, propicio para que los recién casados se fotografiaran para el recuerdo con gente especial para ambos. Poco a poco los invitados fueron acomodándose en la monumental carpa blanca instalada en el centro de la verde grama donde se ofreció un banquete impresionante en todo sentido.

Alexandra Lockmer fue seleccionada para que realizara la magistral decoración. Inspirada en la campiña francesa recreó ambientes llenos de aires rústicos con toques románticos donde los convocados departieron hasta el amanecer.

Fusionó candelabros, velas, pedestales tallados, enormes jarrones, manteles de crochet y lienzos de bramante con variedad de flores silvestres que le aportaron distinción a los entornos de El Jaral.

Jorge Torres se encargó de poner la música haciendo que las parejas bailaran incansablemente. Un torrente de pirotecnia fue sorpresa e iluminó el cielo estrellado siendo este acto un preámbulo de emoción y júbilo para servir la cena donde se degustaron manjares propios de la región copaneca que fueron un deleite total gracias al equipo de banquetes del hotel Copantl.

Los padres de los novios son Carla y Constantino Barletta y Leticia Campollo y Gerardo Rodríguez. Los padrinos de boda: Suzette Hawit y Antonio Idiáquez.

Natalia y Ricardo disfrutan de su amor por varios destinos de Argentina ahora mismo. Luego viajarán a Brasil para disfrutar de la emoción del Mundial de fútbol.