La Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (Anavih) y Supermercado La Antorcha lanzan su campaña en apoyo a la Liga contra el Cáncer.
Franklin Medina y Jorge Brizuela.
|
Por cuarto año consecutivo, Supermercado La Antorcha dice presente y se suma a esta noble causa ahora junto al apoyo de Anavih, quienes presentaron los productos que patrocinarán durante todo el mes de octubre a favor de la Liga.
Orania Pineda, Lorena Alfaro y Oneyda de América.
|
Entre ellos está Bimbo de Honduras, Pollo Norteño, Kellogg’s, Oreo, Aceite Cada Día, Betty Crocker, Lipton, Agua Azul, Jumex, Ceteco, Clover, Campo Fresco, entre otras marcas.
Gracibel Gómez y Patricia Hernández.
|
Por parte de Anavih, al comprar un cartón de huevos del 2 al 18 de octubre, el dinero que se recaude será entregado a la institución.
Araceli Downing, Rosa Abadie y Leyli Alvarado.
|
Durante una conferencia desarrollada en Hiper Antorcha, los representantes de las dos empresas, Sergio Guevara y Marco Vásquez presidieron la mesa principal junto a la presidenta del comité de la liga, Rosa Arzú.