02/01/2026
12:32 AM

Hondureña critica el hablar en Honduras

  • Actualizado: 09 febrero 2015 /

Nathalia Casco podría ser eliminada.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.

Poco le está durando la alegría a Nathalia Casco en el reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina. En la primera gala formal de este domingo 8, la hondureña ya fue nominada a salir de la competencia en el próximo programa del domingo 15 de febrero.

FOTOS: Nathalia Casco en Nuestra Belleza Latina

Foto: La Prensa

Las primeras dos sentenciadas a la eliminación, la hondureña Nathalia Casco y la mexicana Anayeli de Santiago.

La ceibeña, primera participante nacida y criada en Honduras que logra clasificar en esta producción, la tuvo difícil. Primero violó las reglas del concurso al utilizar celular, computadora y cámara en la mansión donde se educan como reinas, cosas que están prohibidas y les fueron notificadas desde que comenzó el programa.

Por si fuese poco, a Nathalia le fue cada vez peor; pues no puede leer con facilidad. Una maestra de dicción la puso a leer la frase “Apreciaciones válidas de la realidad”, y ella pronunció mal las palabras, “comiéndose” la letra S.

En ese momento, la experta hizo una seña de corte en el cuello con la mano izquierda y remató diciendo que estaba “fatal”.

De inmediato, Casco se defendió argumentando que “los hondureños tenemos un problema: nos comemos la última letra que es la S”; sin embargo, la maestra le recalcó que “estás nerviosa y un poquito chapi”.

Foto: La Prensa

Nathalia Casco no pudo seguir invicta en el reality Nuestra Belleza Latina 2015.

Al ser llamada para anunciar quienes eran las sentenciadas de la semana, Nathalia vestía de negro, y al escuchar su nombre se llevó la mano a la cabeza y cerró los ojos desencajada en señal de decepción.

El futuro de Casco depende ahora del público, que mediante sus votaciones decidirá cuál de las dos permanecerá en el “reality show” una semana más. Se debe llamar por teléfono y votar por Twitter a través de un hashtag.

Hay muy pocas probabilidades de que Nathalia logre una tercer semana en Nuestra Belleza Latina, ya que los hondureños en Estados Unidos no están acostumbrados a gastar en votaciones telefónicas para programas de telerealidad.