07/12/2025
08:06 PM

Gran fiesta de carnaval para la quinceañera

María Fernanda Díaz Cálix festejó al estilo Mardi Gras.

SAN PEDRO SULA.

Omar Díaz y Nereida Cálix, con gran emoción, ofrecieron una linda fiesta de carnaval a su hija María Fernanda Díaz Cálix por cumplir sus quince primaveras.

Sus compañeros de la escuela Valle de Sula, familia y amistades cercanas se hicieron presentes en el Club Hondureño Árabe para llenarla de regalos y de muchas muestras de cariño.

María Fernanda hizo su entrada a la pieza del brazo de su padre para seguidamente bailar el tradicional vals con su papá y su hermano, seguido del cambio de zapatillas.
Luego, su familia se acercó a la pista para dar unas palabras de bienvenida y agradecer a cada uno de los presentes por ser parte de ese momento tan especial y único en la vida de María Fernanda.Con sus copas en mano, los asistentes brindaron por la feliz quinceañera.

Omar Alejandro Díaz, hermano de la agasajada, se encargó de organizar el gran evento y se aseguró de que todo quedara perfecto y que nada faltara para que su hermana tuviera la fiesta de sus sueños.

El salón Jerusalén fue el espacio escogido para la gran recepción, ornamentada por Jackeline Cabrera y en la que los tonos dorado, morado y verde resaltaron. Con máscaras, plumas y collares se recreó el concepto de carnaval al estilo Mardi Gras, tema escogido por la jovencita.

La cumpleañera optó por un pastel de cuatro niveles, con los colores de la noche y decorado con máscaras y plumaje de carnaval, elaborado por Flor Rodríguez.

Los jóvenes pasaron un momento inolvidable con las mejores mezclas del momento por Dj Luna. Las muestras de cariño fueron evidentes toda la noche.

Foto: La Prensa

María Fernanda, lució hermosa en su vestido de princesa.

Foto: La Prensa

Sofía Umaña, Daniela Figueroa, Victoria Enamorado, Valeria Martínez, Fabiana Rizzo y Débora Villalobos.

Foto: La Prensa

Andrea Enamorado, Alejandra Díaz y Ariana Andrews.