Un nuevo éxito estudiantil es motivo digno de celebrarse, fue por eso que los bachilleres 2018 del Liceo Bilingüe Centroamericano disfrutaron de su última noche como compañeros de clases.
El Centro de Convenciones del hotel Copantl acogió a gran cantidad de invitados; entre ellos graduados, padres de familia y seres queridos de los estudiantes que quisieron brindar y festejar con ellos por esa meta culminada.
Luciendo elegantes trajes de gala, los jóvenes posaron para las cámaras que los esperaban para guardar ese momento tan importante en la vida de todos los alumnos que dentro de poco se convertirán en universitarios.
Como es una tradición en todos los eventos de graduación, el desfile del brazo de sus padres no se hizo esperar, y así fue como se dio inicio al protocolo.
Ya todos colocados en la pista, bailaron el vals en el que la emoción y el orgullo de todas las familias que estuvieron presentes en esa noche era palpable.
El tradicional brindis también tuvo su lugar; la concurrencia alzó sus copas y brindó por el éxito de los recién graduados.
Los presentes disfrutaron de una cena, para luego proceder a la fiesta bailable, la cual se prolongó hasta el amanecer en un gran ambiente al estilo de los premios Óscar.
Roberto Martínez, Jamila Zablah y Hugo Ramírez.
|
Andrea Lara y Angie Zepeda.
|
Alejandra García y Raquell Espinal.
|