Hace ocho años que Carlos e Irene Crespo contrajeron nupcias en una inolvidable fiesta, y hoy, después de afianzar su matrimonio están a pocos días de estrenarse como padres.
Será un varón el que tendrá la bella futura madre, que junto a su esposo han decidido bautizar a su primogénito con el nombre de Carlos Aníbal.
Para celebrar el advenimiento de forma anticipada e inaugurar esa agenda de agasajos maternales que recibirán los esposos Crespo Rivera, sus amigos contemporáneos los agasajaron con una noche en parejas.
Reunión
El club de fiestas de los condominios Viscaya fueron engalanados por Andressa Morales con delicados detalles en tonos azul y amarillo que le dieron aún mayor distinción al encuentro. Todo de acorde con el tema “Little men” o el pequeño hombre.
Sus más entrañables amigos atendieron invitación a la noche de fiesta en la que se le dio la bienvenida a este niño que nacerá a finales de junio en San Pedro Sula y que es motivo de fiesta entre sus allegados.
Los abuelos son Martha Julia y Carlos Crespo y Bessy Rivera y el recordado Walter Rivera.
Los asistentes disfrutaron de agradable ambiente social y degustaron un menú especialmente preparado por los expertos de Azize deli y cocina árabe, quienes montaron un bufé lleno de delicias gurmé. El encuentro continuó hasta el amanecer en gran felicidad.