Con mucho amor y alegría los alumnos de diferentes instituciones académicas prepararon una mañana de celebración para mostrarle el cariño a sus madres.
La poesía, el baile y el canto estuvieron presentes en cada una de las celebraciones. Desde los más pequeños hasta los más grandes se lucieron y se robaron los aplausos de las madres asistentes, quienes no pararon de fotografiar el talento de sus hijos.
En la escuela Our Second Home asistieron alrededor de 200 madres de familia. “Fue un día muy especial, los niños hicieron manualidades para regalarle a sus mamás. Hicimos un día típico para celebrar esta fecha, los alumnos se prepararon para dar lo mejor”, dijo Fanny Handal, directora de la escuela Our Second Home.
Las mamás de la Academia Americana también recibieron un festejo. “Preparamos un modelaje para representar a las madres en todas sus facetas, ya que ellas son lo máximo, los alumnos se esmeraron en hacer actos especiales”, comentó Óscar Amaya, docente de la Academia Americana.
“No solo tuvimos la presentación artística de los alumnos, sino que también hubo un mensaje bíblico para ellas, así como dinámicas, el propósito fue brindarles un tiempo especial”, expresó Dinalea Martínez, directora del Instituto Departamental Misión Evangélica.