01/03/2024
12:38 PM

Empresarios inauguran la Expo Juniana 2016

La Feria Juniana será del 24 de junio al 3 de julio

San Pedro Sula, Honduras

Las autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Ccic) inauguraron la tan esperada ExpoJuniana 2016, una exhibición comercial, artística, gastronómica y de diversión en ocasión de la Feria Juniana 2016.

El presidente de los empresarios Jorge Alberto Faraj dirigió un discurso de entusiasmo al desarrollo y a la inversión para los invitados, quienes lo felicitaron por inaugurar esta 26 edición.

Más de 400 expositores, grupos musicales, variedad de degustaciones típicas, juegos mecánicos y una agenda de atractivos de día y de noche esperan a los turistas y sampedranos.

Los asistentes a la ceremonia de apertura fueron agremiados a la Ccic, ejecutivos de la institución, autoridades de Gobierno y Municipalidad, diplomáticos y miembros del comité de Feria Juniana. Disfrutaron de un coctel en el que pudieron compartir con la directiva empresarial.

Durante esta semana usted y su familia podrán disfrutar de increíbles noches de alegría con conciertos que culminarán el próximo domingo 3 de julio a las 10.00 pm.