San Pedro Sula, Honduras
El excelentísimo embajador de Estados Unidos en Honduras, James Nealon y su esposa Kristin le han dicho adiós al país que los recibió con los brazos abiertos hace tres años.
La que fuera su residencia familiar fue engalanada para recibir a quienes mantuvieron lazos de cordialidad y diplomacia para un coctel de despedida donde el anfitrión ofreció su último discurso enfocándose en la gratitud de los hondureños y los esfuerzos por sacar adelante a la nación.
Embajadores, funcionarios de Gobierno y rostros de la cultura, la educación y las artes así como gente de la embajada norteamericana llegaron a decirle adiós a los esposos Nealon, quienes el 11 de junio partieron definitivamente después de cumplir con éxito absoluto sus deberes diplomáticos encomendados en Honduras.
Fue una noche propicia para desearle todos los triunfos del mundo, ya que ahora estarán emprendiendo otros retos oficiales.
Ahora, la embajada de Estados Unidos en la capital se prepara para festejar la fiesta de independencia del 4 de julio, actividad que se desarrollará el viernes 30 de junio y estará presidida por Heide Fulton, encargada de negocios y ministra consejera.