SAN PEDRO SULA. World Vision Honduras realizó este martes, 18 de abril, una elegante velada en el Club Hondureño Árabe para otorgar reconocimientos a sus socios estratégicos en la zona norte del país.
Los representantes de diversas empresas privadas recibieron una muestra de agradecimiento por su valiosa contribución con los programas y proyectos de la organización, asimismo, un incentivo a continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de los más vulnerables.
El evento también contó con la participación de de Mateo Yibrí, actual presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), quien compartió un mensaje motivador para resaltar la importancia de la presencia del sector privado en el desarrollo sostenible de Honduras.
Por su parte, Karen Ramos, Directora de Programa País, compartió el valor positivo que genera la suma de los esfuerzos y recursos del sector privado y las organizaciones de la sociedad civil como World Vision Honduras, maximizando el impacto de los beneficios de los proyectos que esta emprende.