La gala más esperada del año por los nuevos bachilleres en ciencias y letras del Liceo Bilingüe Centroamericano llegó con una fiesta inolvidable para celebrar sus triunfos colegiales.
Más de 40 jóvenes llegaron al Centro Social Hondureño Árabe luciendo todo el glamur con elegantes atuendos propios para la ocasión.
Reunidos en la antesala a la fiesta, los próximos universitarios aprovecharon para fotografiarse en familia y felicitarse por este logro que les da la oportunidad de comenzar nuevas carreras en diferentes alma máter de la ciudad, y otros, en el exterior.
Celebración
Fue una festejo memorable y muy elegante, donde padres de familia brindaron con gran entusiasmo por el éxito profesional de sus hijos, quienes después de varios años de estudios, alcanzaron esta meta más en su profesionalización.
Después del ingreso de los estudiantes, el brindis y el respectivo vals, comenzó la fiesta que se prolongó hasta el amanecer con variedad de sorpresas y buena música.
No faltaron las delicias internacionales que fueron escogidas para la cena y que fueron degustadas por unos 300 invitados, quienes les auguraron lo mejor a la generación 2013 del Liceo Bilingüe Centroamericano, una institución que va en ascenso y ganando cada año mayor prestancia en la ciudad.