25/05/2022
10:11 AM

Más noticias

Desayuno bufé para los Seniors de Escuela Bilingüe Gran Comisión

Los estudiantes se presentaron desde temprano con sus trajes casuales, perfectos para la ocasión

San Pedro Sula. En un ambiente donde predominaba la alegría, más la música y una buena comida compartían los Seniors 2022 de la Escuela Bilingüe Gran Comisión, donde celebraron su tradicional desayuno por el motivo de lograr culminar su etapa colegial.

El evento se desarrolló en el Salón Pulhapanzak del Hotel Copantl, desde horas tempranas de la mañana, los jóvenes llegaban con sus trajes coloridos, listos para disfrutar.

El desayuno, a cargo de los chefs del prestigioso hotel, sorprendió a los asistentes por su exquisitez. Aparte de los bocadillos que hizo que las pláticas entre compañeros fuese más amena.

Por otro lado, la decoración fue a cargo del grupo de padres de familia, que con un estilo tropical, caracterizado por el uso de piñas y flores de tigrillo embellecieron el lugar.

Entre las conversaciones, las risas y selfies, los jóvenes pasaron una mañana que les dejará muchos recuerdos por todo lo vivido.

Posteriormente, una sesión de fotos de los 18 Seniors hizo que plasmaran una captura en sus corazones y mentes por el resto de sus vidas, poniéndole fin a una hermosa etapa de educación media, pero alistándose para ingresar a diferentes universidades del país, incluso del extranjero, para estudiar las carreras profesionales de su elección. Ahora quedan a la espera de la graduación, donde pondrán punto final a esta aventura.

Sépalo

Los actos de graduación se llevarán a cabo el 17 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.