25/05/2022
01:01 AM

Más noticias

Desayuno de los “seniors” 2022 del instituto Saint Paul Academy

Los alumnos del instituto Saint Paul Academy se congregaron en el hotel Copantl, donde disfrutaron de un ameno desayuno especial

San Pedro Sula. Con mucha alegría, los “seniors” del instituto Saint Paul Academy de San Pedro Sula celebraron con un desayuno especial la previa de su graduación en las instalaciones del hotel Copantl.

Los jóvenes se congregaron en el prestigioso recinto para disfrutar de la comida especialmente preparada para ellos.

Un total de 16 alumnos de último año se congregaron en el lugar. Entre anécdotas, fotografías y sonrisas transcurrieron las horas, el tiempo se hizo corto por lo amena que estuvo la reunión.

Los próximos nuevos profesionales esperan con ansias su graduación, que se programó para el sábado 18 de junio en las instalaciones del mencionado instituto, donde también se tiene previsto hacer entrega de reconocimientos a los alumnos con excelencia académica.

Los jóvenes se aprestan para estudiar sus respectivas carreras en diversas universidades del país, por lo cual los sentimientos de alegría y nostalgia hicieron de este un encuentro lleno de emociones por todos los momentos vividos.