La generación 2017 de la escuela Villas del campo celebró su esperada reunión de mañanita para compartir en un desayuno y dejar el mejor de los recuerdos de su último año como colegiales.
La rectoría de la institución organizó la cita en el mirador del hotel Copantl, donde no faltó la fundadora de la institución Guadalupe Mejía, una maestra que se ha convertido en la guía permanente de los 40 futuros bachilleres.
Delicados arreglos primaverales engalanaron las mesas donde cada graduado compartió sus experiencias por ser parte de esta escuela, cuyo crecimiento educativo ha ido en ascenso en los últimos años.
Para la ocasión, los jovencitos lucieron elegantes y propios para la edad. Se fotografiaron y estaban emocionados por estar a un mes de decirle adiós definitivamente a la vida colegial.
Además le expresaron cariño a Enrico Beninato, el estudiante italiano de intercambio que ha formado parte de la familia juvenil de Villas del Campo.
Entre los preparativos que están realizando para festejar la graduación, los padres de familia se alistan para el jueves 8 de junio, donde sus hijos tendrán la ceremonia de investidura en el auditorio de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec). La gala de graduación será el sábado 10 de junio en el centro de convenciones del hotel Copantl donde lucirán con mucha distinción para celebrar hasta el amanecer.\
Kevin Padilla, Hellen Ramos y Brandon Romero.
|
Raquel Guevara, Roger Gómez y Andrea Rodríguez.
|
Shadia Alférez, Virginia Henríquez, Enrico Beninato y Belkis Ogaldez.
|