La familia Canahuati Farah recibió en su residencia a sus familias políticas Kafati Chinchilla y Larach Zablah para el bautizo de sus nietas Valentina Larach Canahuati y Sofía Elena Canahuati Kafati.
Fue una tarde de júbilo que comenzó a las 4:00 pm ante el altar de la iglesia La Sagrada Familia donde el padre Vicente Nacher presidió la hermosa celebración católica.
Los orgullosos padres Leila y Mario Alberto Canahuati y Stephanie y Óscar Iván Larach sostenían en sus brazos a las hermosas nuevas cristianas, quienes eran la admiración de la feligresía por su natural belleza.
Destacaban su angelical encanto con unos ropones de delicada confección y textura que las hacían lucir impecables y como unos angelitos. Ambas estuvieron de lo más tranquilas en la misa.
La recepción. Cuando llegó el ocaso de ese sábado, invitados de Tegucigalpa y San Pedro Sula que fueron convocados al doble sacramento, se trasladaron a la residencia de Sandra y Mario Canahuati, quienes volvieron a hacer gala como anfitriones.
La terraza, los jardines y los ambientes interiores de su hogar fueron ambientados con total distinción para que unos 150 invitados compartieran entre agradable ambiente y charlas.
Acompañaron a los dueños de casa sus consuegros y abuelos Yolanda y Miguel Larach, Blanca Chinchilla y Oswaldo Kafati, quienes estaban orgullosos de este esperado acontecimiento de bendición por la vida y futuro de sus nietas.
Tan linda fue la recepción bautismal, que duró hasta que la noche arropó de tranquilidad a todos. Hasta el clima de ese sábado fue cómplice con su frescura para que todos los invitados compartieran en un evento inolvidable para los que acudieron.
| Nolly, Eduardo y Tatiana Kafati.
|
Elías y Tania Burbara.
|
Daniela y Óscar Kafati.
|
Pamela y Tomás Vaquero.
|