San Pedro Sula, Honduras
La hermosa Andrea María arribó a sus inolvidables 16 años, edad considerada la frontera entre la niñez y la etapa adulta. Los familiares de la cumpleañera viajaron desde el extranjero para acompañarla en ese momento tan especial. Y qué mejor manera que celebrar por esa dicha tan grande que con una increíble fiesta.
Sus padres, Alberto Ulloa y Julissa Tróchez, junto con la hermana de la festejada, Suzette, quienes residen en el extranjero, decidieron compartir esa felicidad que los invade con todas sus amistades y relaciones sociales hondureñas.
La cita fue en el recién inaugurado salón Jordán del Club Hondureño Árabe, ahí se congregaron más de 50 invitados que llegaron para brindar y llenar de obsequios y congratulaciones a la jovencita.
La festejada optó para esa ocasión por un hermoso vestido en tono rosa viejo. Su felicidad era innegable y durante todo el festejo lució bella y alegre.
| La cumpleañera junto a su familia.
|
Para la decoración de la estancia se eligió a Ericka Fasquelle, que creó un ambiente elegante y juvenil. Para la música, DJ Blanco ofreció un repertorio que puso a bailar desde el más pequeño hasta el más grande de los invitados.
Las fotografías no faltaron para así guardar un bonito recuerdo de esa velada.