05/12/2025
12:10 AM

Copa Excel 2016 en el Club La Herradura

Capitalinos acuden al ecuestre.

TEGUCIGALPA.

La pasión ecuestre que atrae a su hija Irene es la inspiración de Norma Regina Gaborit de Callejas para que vuelva a sonreirle a la vida en estos momentos de incertidumbre.

Irene Flores recibió la medalla de su propia madre Norma Regina de Callejas, quien derrochó felicidad por el triunfo de su hija.

Durante la copa Excel 2016 en el Club La Herradura de Tegucigalpa, la exprimera dama de Honduras fue más madre que nunca al tener el honor de entregar a su hija, la medalla por haber triunfado en la competencia.

Foto: La Prensa

Bella Diana Atala.

Con ojos de orgullo y sincera admiración, Norma estuvo atenta a cada salto y movimiento que dio su hija en un hermoso caballo, comprobando así que su refugio emocional está en la familia y en los logros que cosechen.

Foto: La Prensa

La amazona sampedrana Nadja Raján Singh.

Amantes de la equitación acudieron al exitoso torneo donde hubo ganadores en diversas categorías y un espléndido fin de semana con interesantes rutinas de jinetes y amazonas de San Pedro Sula y la capital.

Foto: La Prensa

Cynthia Colindres y Manuel Granados.

Norma Regina esta rotundamente alejada de la vida social, pero ha encontrado en las actividades ecuestres, ese bálsamo de alivio para afrontar la soledad y la tristeza tras el exilio obligatorio al que fue sometido su esposo Rafael Callejas por la justicia de la Unión Americana.

Foto: La Prensa

Norma Callejas es feliz en el ecuestre.

Excel Automotriz fue el auspiciador estrella de esta torneo y aprovechó la actividad para que fuera la vitrina perfecta para exhibir los espectaculares modelos de sus marcas BMW, Mitsubishi y Honda para los asistentes que tienen planes de cambiar sus autos