La prestigiosa tienda Eleganza se llenó de alegría y entusiasmo para celebrar anticipadamente una de las festividades más esperadas del calendario hondureño: el Día de las Madres.
Para ello se ofreció un coctel en el que se mostraron las exclusivas y novedosas piezas de cristalería, artículos para el hogar y todo lo que usted necesita para sorprender al ser tan especial.
Selectas invitadas llegaron desde temprano a conocer lo nuevo para regalar a mamá aprovechando los fabulosos e increíbles precios que solo Eleganza tiene para los que adoran la calidad con distinción.
Sorpresas
Con agradable ambiente de camaradería, las asistentes fueron recibidas con cocteles y variedad de degustaciones y música a tono. Además aprovecharon la cita al atardecer, para las nuevas marcas que son importadas de varios países y que solo puede encontrar en esta céntrica tienda para regalar con excelencia.
Entusiasmo
Entre pláticas, risas y alegría, las clientas compartieron con los anfitriones en un ambiente muy cálido que ofrece esta tienda a la sociedad sampedrana y capitalina.
El brindis fue perfecto para conocer la gran variedad de piezas de colección y las finas creaciones de la firma Lladró, que solo puede encontrar en Eleganza.
Durante varias horas, las damas sampedranas conocieron y adquirieron con anticipación esos atractivos y genuinos obsequios para mamá y hasta para adornar su residencia en ese día tan especial.
El encuentro continuó hasta cerca de las 8:00 pm en medio de alegría y la asesoría personalizada que brindan los expertos en obsequios de Eleganza para atender de la mejor manera a su clientela que gusta de la calidad a precios increíbles.