Los enamorados José Manuel Borrell Valerio y Mónica Araujo Handal llegaron hasta el altar del templo Nuestra Señora de Suyapa para jurarse amor eterno.
La pareja, hija de los estimados Suyapa y José Borrell y Martha y Kenneth Araujo, contrajo nupcias en una hermosa liturgia a cargo del padre Fernando Ibáñez y apadrinada por Elisa y Edgardo Kattán y Karen y Arturo Oliva.
La novia lució un entallado diseño de corte sirena, delicado chantillí y vaporosa falda de vuelos firmado por la famosa casa de moda nupcial española Pronovias que adquirió en la boutique de la marca en Panamá.
El banquete
Al concluir la misa, unos 200 invitados se reunieron en el salón más cotizado del Centro Social Hondureño Árabe donde una impecable decoración blanca creada por María Dolores Uclés de Rápalo y sus floristas de Casa, Jardín y más recibió a los presentes. Irela Pérez fue la organizadora de los detalles de la boda Borrell Araujo.
De inmediato comenzó la celebración con música del cantante ceibeño Jorge Torres y su grupo y se dispuso una cena bufé para los convocados.
Los familiares y amigos de José Manuel y Mónica bailaron y disfrutaron a plenitud del banquete y la velada nupcial donde la pareja agradeció a todos por su amor y felicitaciones por su esperado matrimonio.