20/05/2024
06:34 AM

Cita de agradecimiento

Los éxitos se celebran y eso fue lo que la directiva de la fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

    Los éxitos se celebran y eso fue lo que la directiva de la fundación Amigos de Guarderías Infantiles hizo la noche del viernes para festejar el triunfo obtenido a través de la 30 edición del Festival Folclórico Internacional 2011.

    La presidenta vitalicia, Julieta Kattán, convocó a sus colaboradores, patrocinadores y delegaciones de colonias participantes hasta los salones del hotel Crowne Plaza adonde agradeció emocionada por ser parte cada año de este evento, el más importante del país en cuanto a cultura, música y gastronomía.

    La velada se aprovechó para dar a conocer las cifras recaudadas en la realización del evento donde estuvieron los artistas Luis Enrique de Nicaragua y el dúo Chino y Nacho de Venezuela.

    Aporte

    Las colonias que más dinero entregaron a la fundación fueron Honduras, Alemania y Nicaragua, en el primer, segundo y tercer lugar, según el orden.

    También hubo reconocimientos para empresas como Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi, que gracias a ellas el Festival Folclórico Internacional siempre es una realidad.

    No podían faltar los agradecimientos para Distribuidora Solís y Credomatic, así como para personas que han ayudado a que el festival tenga el prestigio y el éxito anual.

    La velada continuó con una cena social y la fiesta bailable a cargo del grupo Punto Clave, que puso a bailar a muchas parejas hasta el amanecer.