SAN PEDRO SULA. Una vez más, el Circo Mundial deleita al público sampedrano con un show cargado de risas y buen ambiente. En este caso, colaboradores de Diario La Prensa, disfrutaron de una tarde de entretenimiento junto a los más pequeños del hogar, en una función especial para ellos.
La imponente e iluminada carpa del circo recibió a más de un centenar de personas, quienes disfrutaron de la presentación de “Cañonazo”, el famoso payaso chileno, así como de las figuras de Paw Patrol y Super Mario Bros. Y para mayor adrenalina, acróbatas y bailarinas de las alturas hicieron vibrar al público con sus magistrales ejecuciones.
Por otro lado, en una función posterior, Audiosistemas y sus radioemisoras Exa FM y Power FM, brindaron una tarde de amor y alegría con niños de la Casa hogar Emmanuel de la Colonia Bográn; así como del Hogar de niños Corazón de la Misericordia, ubicada cerca de la Colonia Perfecto Vásquez.
Los pequeños comieron pizza, tomaron refresco y disfrutaron del espectáculo en primera fila. Pasando un momento inolvidable en sus vidas en la celebración del Día del Niño.