11/07/2025
12:35 AM

Celebración y dicha juvenil

  • 26 mayo 2013 /

La generación 2013 de la Happy New Dawn festeja tradicional desayuno de despedida en gran ambiente antes de los actos de graduación.

Los futuros graduados de la escuela Happy New Dawn llegaron muy temprano la mañana del sábado a compartir la emoción y fraternidad que durante años cultivaron en las aulas de clase.

Fue un desayuno para despedirse de la secundaria, organizado por los estudiantes de undécimo grado para decirles adiós a los 25 jóvenes que ya se preparan para graduarse.

Durante el convivio, los anfitriones proyectaron en pantalla gigante esas fotos de gran valor histórico que sacaron lágrimas y mucha nostalgia a los futuros profesionales. Las fotografías reflejaban su niñez y las diversas actividades que realizaron en la institución.

Ceremonia

Los próximos universitarios recibirán su título como bachilleres en ciencias y letras el viernes 28 de junio en una cita solemne en el Centro Social Hondureño Árabe. Ahí también será el banquete. El ágape fue propicio para que los egresados dieran las gracias a los organizadores y les demostraran el afecto que les tienen. Además de compartir en grato ambiente, también aprovecharon para tomarse fotografías y guardarlas en el álbum de los recuerdos.