Poco a poco va concluyendo la temporada de graduaciones 2013 y una de las instituciones que siempre celebra casi al final es el instituto Morazzanni, que este año tuvo una de las más elegantes galas juveniles de la década.
Más de 70 nuevos bachilleres bilingües llegaron luciendo sus mejores galas al Centro Social Hondureño Árabe engalanado con esplendor para felicitar y festejar por esta nueva promoción de profesionales.
Los padres de familia se programaron con mucha emoción para celebrar por los graduandos, quienes desde muy temprano llegaron a disfrutar de su última velada juntos todos como colegiales.
Celebración
Unos 500 invitados colmaron el salón más amplio del club para donde se escogió una decoración con luces led y flores tropicales en los centros de mesa, mientras que una enorme pista bailable fue ubicada justo frente al disyoquey que dispuso lo mejor de su repertorio para hacer inolvidable esta fiesta.
Los emocionados estudiantes bailaron de lo más felices el vals con sus padres, quienes a la vez brindaron por los nuevos triunfos que vendrán en esta promoción.
Distinción
La graduación del instituto Morazzanni fue una noche de distinción y color con los atuendos llenos de brillo y tonalidades intensas que escogieron las graduandas para lucir elegantes en la noche más esperada del año en su agenda.
Hubo diseños de firmas internacionales y otras chicas se decantaron por propuestas inéditas de diseñadores nacionales como Giselle Matamala. Los jovencitos tampoco se quedaron atrás y estaban a la altura de la ocasión con elegantes trajes de tonos sobrios.
La recepción continuó con la cena y la gran velada bailable que fue el preámbulo perfecto para despedir a esta generación Morazzanni 2013 que en pocas semanas comenzará los estudios superiores en universidades del país en ramas que van desde ingeniería hasta licenciaturas.