23/01/2026
06:26 PM

Brindis por 15 años del Hilton Princess en Honduras

Los ejecutivos del hotel Hilton Princess ofrecieron un agasajo para conmemorar los 15 años de fundación del reconocido hotel en la ciudad.

San Pedro Sula, Honduras.

Los ejecutivos del hotel Hilton Princess ofrecieron un agasajo para conmemorar los 15 años de fundación del reconocido hotel en la ciudad.

Con entusiasmo los colaboradores celebraron el cumpleaños de la casa hotelera y compartieron agradables momentos que han vivido durante sus años de labor. El gerente Anthony Corbin agradeció a cada uno de los presentes su entrega y compromiso diario, ya que con ello han sobresalido por la atención y calidad de servicio a sus visitantes.

El festejo fue propicio para reconocer la trayectoria de los colaboradores que llevan largos años trabajando con dedicación y empeño. Durante el ágape se cantaron las tradicionales Mañanitas y se partió el pastel.