26/04/2024
09:36 AM

Todos los detalles del vestido de novia que eligió la princesa Eugenia de York

  • 12 octubre 2018 /

La nieta de la reina Isabel II de Inglaterra se casó con el empresario Jack Brooksbank

Londres, Inglaterra.

La princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, y quien se casó en el medieval castillo de Windsor, a las afueras de Londres, con el empresario Jack Brooksbank, lució muy sobria.

La novia llevó un vestido blanco de los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos, que acompañó con unos pendientes de diamantes y esmeraldas, regalo del novio, y una tiara Greville Kokoshnik, que lucía también esas piedras preciosas y que fue cedida especialmente para la boda por su abuela.

Ver además: Boda Real: La princesa Eugenia de York le dio el 'sí' al empresario Jack Brooksbank

El vestido, de estilo casi medieval, tenía escote por delante y por atrás, detalle especialmente solicitado por la princesa Eugenia para mostrar la marca que tiene en la espalda de la cirugía a la que fue sometida cuando tenía 12 años para corregir su escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.

Foto: La Prensa

El vestido blanco llevaba grabados diversos símbolos, como un cardo, flor nacional de Escocia y en referencia al cariño de la pareja por las tierras escocesas; un trébol, emblema de Irlanda, en honor a la familia de su madre, y una rosa, símbolo de Inglaterra.

Un detalle que no pudo pasar desapercibido fue que la novia ingresó, sin velo, a la capilla.

Eugenia es la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y novena en la línea sucesoria del trono, considera por lo tanto un miembro menor de la familia real británica.

Foto: La Prensa