20/12/2025
03:06 PM

Boda al atardecer

  • Actualizado: 20 febrero 2012 /

Víctor Aparicio y Genevieve Bontems se casan en La Ensenada.

La tarde del sábado, el templo San Pedro y San Pablo se engalanó para celebrar el enlace de Genevieve Bontems y Víctor Aparicio.

Minutos antes de las cinco de la tarde, los enamorados eran proclamados como esposos y se trasladaban hasta la playa los pinos del resort La Ensenada, adornada con una lluvia de cristales boreales y hortensias amarillas incrustradas en bases de espejos de corte baguette.

Alexandra Lockmer fue la encargada de engalanar la celebración y de todos los detalles del enlace Aparicio Bontems, cuyos protagonistas son hijos de los apreciados Triny y Arnoldo Aparicio y Ligia y Joseph Bontems.

La música del grupo Santa Fe se encargó de animar la celebración con sus ritmos y los invitados celebraron hasta el amanecer en medio de un clima espectacular, y cálido y un cielo estrellado.