12/01/2026
04:26 PM

Bendición para una hija de Dios

  • Actualizado: 19 junio 2013 /

Los esposos Andonie Faraj bendicen en una familiar liturgia a su bella primogénita Emma.

Joyce y Roberto Andonie llegaron muy temprano al templo María Reina del Mundo para bendecir a su primogénita Emma Andonie Faraj.

Fue una mañana de júbilo por la nueva cristiana que recibió el agua bendita en la pila bautismal por el querido padre Práxedes Gallegos.

La hija de Dios fue apadrinada por sus tíos Jessica y George Faraj, quienes se encargarán de velar y guiar por el camino de la cristiandad a la hermosa bebé.

El brunch de celebración se ofreció al mediodía en el salón más alto de la torre del Centro Social Hondureño Árabe donde unos 70 invitados brindaron por la dicha de la hermosa Emma.

Casa, jardín y más se encargó de la decoración en rosa junto a la madre de la agasajada. La estancia lucía perfecta y llena de elegancia propia para un bautizo tan importante para estas estimadas familias.

Los invitados compartieron durante varias horas en grato ambiente social y degustaron variedad de platillos y postres que iban desde los famosos macaroons Oh Lalá de Andrea Handal hasta el pastel de New York Bakery.