29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Army Day: Fanáticas de BTS celebraron su noveno aniversario

El evento fue organizado por Yackeline Chávez, Jhoselyn Paz y Stephanie Fernández, administradoras del fandom.

San Pedro Sula, Honduras

Cada 9 de julio, el Fandom de BTS llamado ARMY celebra su aniversario, para conmemorar la fecha en la que se hizo oficial su existencia.

El club de fans de San Pedro Sula de esta banda surcoreana se reunieron este sábado desde la 1:00 pm hasta las 6: 00 pm en CityGames para compartir como hermanas muchas actividades relacionadas con su grupo musical.

El evento fue organizado por Yackeline Chávez, Jhoselyn Paz y Stephanie Fernández, administradoras del fandom. Al festejo asistieron aproximadamente 140 seguidores de todas las edades.

También puede ver: Aniversario de ARMY: El fandom de BTS conmemora su día

Durante las seis horas que compartieron desarrollaron actividades de baile, canto y muchas competencias por las cuales ganaban premios, como ser fotos de los siete integrantes de BTS.

Stephanie Fernández, administradora del club de fans dijo que estarán realizando actividades para beneficiar a fundaciones que necesitan apoyo. Además, expresó que en lo que va del año han hecho actividades para ayudar a personas con cáncer.

Además: Netflix abres sus puertas a Johnny Depp

En el acontecimiento también hubo una área de emprendedores quienes ofrecieron sus productos coreanas a todas las seguidoras que llegaron a festejar.

Los siete miembros del famoso grupo surcoreano BTS.

Google celebra el Army Day

Al buscar en Gooble BTS, podrán observar un corazón morado que tiene un micrófono en el medio. Al hacer clic se reproducirá una animación que llenará la ventana del navegador con estos adornos morados.

El color morado es importante para la comunidad de fans debido a que está vinculado con la frase “I purple yo” o Borahae, una combinación de la palabra “saranghae” que significa “te amo” y “bora” por el color morado.

Al buscar en Gooble BTS, podrán observar un corazón morado que tiene un micrófono en el medio.