SAN PEDRO SULA. La Universidad Católica de Honduras en su XIII promoción de la carrera de Ingeniería Civil reconoció el logro académico de Alexandra Villanueva, quien fue honrada con la distinción Magna Cum Laude.
La joven de 22 años destacó por su excelencia académica y por incursionar con éxito en su promoción en una carrera predominantemente masculina.
El amor y apoyo constante de sus padres Claudia Oliva y Bladimir Villanueva han sido pilares en sus triunfos. Ellos, junto a su familia y amigos, le auguran a Alexandra un futuro lleno de éxitos y logros en su carrera profesional.
Además de su reciente graduación, Alexandra ya está mirando hacia el futuro con planes de continuar su desarrollo profesional a través de estudios de maestría en Gestión de Proyectos.
Domina el inglés y mandarín, la joven profesional está lista para asumir los desafíos del mañana y hacer contribuciones significativas en la rama de la ingeniería. La comunidad universitaria y sociedad hondureña esperan con interés ver las futuras contribuciones de Alexandra Villanueva, una ingeniera civil que, sin duda, dejará su huella en tan importante campo.